Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso

Vestir las ventanas y conservar intimidad con Cortinas BlackOut de Cortinas Roller BlackOut

Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso

Cortinas Roller BlackOut. Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso

Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso

La Cortinas BlackOut son la mejor opción para esos ambientes dedicados al descanso, como en una habitación en la que en determinadas horas del día necesitamos limitar completamente la entrada de la luz para un mejor descanso, o de un salón con grandes ventanales que, llegada la noche, requiere el máximo grado de intimidad. Si desde CR ya te hemos hablado anteriormente de los diferentes factores de apertura de las Cortinas SunScreen a la hora de vestir las ventanas, hoy queremos darte hoy algunas ideas sobre Cortinas BlackOut.

Cuando hablamos de Cortinas BlackOut nos referimos a aquellos tejidos con transparencia cero, esto es, que no dejan pasar la luz. Tal vez te resulte extraño pensar en tejidos que nos anulan la claridad cuando lo que buscamos en un hogar es aprovechar al máximo la claridad del sol. Pero podemos también pensar en esos contextos en los que, por cuestión de necesidad, diseño o estilo, se requiere una opacidad total. Estos son algunos ejemplos

Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso. Dónde

Grandes ventanales. Hay casas con grandes ventanales en donde los grandes postigos son más un engorro que una alternativa viable. Unas Cortinas Roller que cubran totalmente la ventana son desde luego una opción ideal en cuanto a diseño y comodidad. Llegada la noche, nos garantizarán un buen aislamiento lumínico para un mejor descanso, o una necesaria intimidad del hogar una vez que las propias luces interiores de la casa exponen la estancia al exterior como si de un escaparate se tratase. En estos casos, una Cortina BlackOut a medida será la solución perfecta, por cómoda, funcional y fácil de limpiar y mantener.

Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso

Habitaciones. Las Cortinas BlackOut son pues un clásico en los hoteles. Al carecer de postigos o cortinas exteriores de, echan mano de este formato para vestir las ventanas. De modo aseguran una más confortable estancia a los huéspedes. En este caso, es muy común entonces encontrar la versión combinada de Cortina Roller Doble para preservar la intimidad y permitir el paso de la luz durante el día, y la Cortinas BlackOut que se cierra en las horas de descanso. El mismo formato es igualmente válido para el hogar. Este mix de formatos en cortina nos permite jugar con los colores de la habitación y conseguir una estética más elegante o divertida, según el estilo deseado.

Cortinas BlackOut Intimidad y Descanso. Intimidad

Ventanas con poca intimidad. En ocasiones además, las Cortinas BlackOut son una muy buena solución para aquellas viviendas cuyas cocinas o habitaciones tienen las ventanas orientadas a estrechos patios de vecinos, con la falta de intimidad que eso conlleva. Para esas situaciones, consideramos que una Cortinas Roller BlackOut a medida, sea como sea la ventana, nos permite de nuevo aplicar el complemento perfecto para la decoración del ambiente, a la vez que nos garantiza proteger nuestra privacidad frente a los vecinos.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.