Cortinas Roller BlackOut

Colores para Cortina Roller

Cortinas Roller. Catálogos de Colores

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Un buen ejemplo de lo que NO conviene en una Cortina Roller.

Colores para Cortinas Roller

El tema de hoy ¿Qué colores utilizamos en nuestras Cortinas Roller?

En nuestro país, cuando recién empezaron a entrar las telas para Cortinas Roller, a diferencia de los países de habla inglesa, este tipo de Cortinas parecía ser de exclusiva competencia de oficinas. Esta situación no tardó demasiado en cambiar. Hubo desde los 90s una creciente demanda por parte de los usuarios domésticos de Cortinas Roller. En un principio, principalmente de Cortinas BlackOut. La facilidad de limpieza, el ágil mecanismo de enrollado y principalmente la capacidad de protección solar hicieron posible esta “migración”. Algo más tarde, las Cortinas SunScreen pasaron a ser también protagonistas de esta tendencia.

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Pero ya no hablamos solamente de los aspectos técnicos que fueron los primeros en enamorar tanto a usuarios como a profesionales del diseño y la construcción. El gran tema pasó a ser la decoración.

Y algo que llama la atención es el predominio del blanco como elección principal de la cartilla de colores disponible para las Cortinas Roller. Algún gris, algún perla. Pero el predominio del blanco, o los blancos mejor dicho, es abrumador.

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Colores para Cortina Roller ¿Existen colores más convenientes que otros para una Cortina Roller?

En las telas BlackOut no importa tanto el efecto de la luz sobre la cortina ya que justamente al ser opacas las luz solar resulta bloqueada y por lo que no se produce el fenómeno de refracción en la pared.

Con las Cortinas SunScreen de factor de apertura del 1% o 2% también la dispersión del color es muy baja y por lo tanto los colores fuertes generan una tonalidad muy baja en el ambiente en que se instalan.

En las SunScreen de apertura alta en cambio, conviene ser más cuidadosos con los colores llamativos, ya que al absorber un porcentaje del rayo solar y dejar pasar un digamos 14% de la luz, el reflejo de la mismo en el tejido proyecta en la pared la tonalidad de la tela.

Por lo tanto descubrimos que existe una lógica en la carta de colores de las Cortinas Roller que tiene que ver ni más ni menos que con la naturaleza misma de la luz. Newton estaría encantado con la idea.

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Colores para Cortina Roller. Catálago de Colores

Colores para Cortina Roller ¿Qué nos propone una Cortina Roller en colores?

Como indicamos al principio de la nota. El blanco es rey. Pero en función de su neutralidad, los catálogos de Cortinas Roller nos ofrecen variantes al blanco muy interesantes. Y creemos que la más interesante de ellas el la Cortina Roller negra. Tanto en una Cortina BlackOut como en una Cortina Roller SunScreen. Al igual que el blanco, el negro tiene en su naturaleza la condición de neutro en lo que a la refracción se refiere.

Además, tal como compartimos en las fotografías, existe un atractivo abanico de posibilidades de tonos, colores y texturas en el universo de las Cortinas Roller. 

Aquí te dejamos un completo catálogo para tu consulta.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.